1° #OneDayShow del pequeño porte

              El 18 de Mayo de 2019 se realizó en Buenos Aires, Argentina, por primera vez, la primer competencia de especialistas, el #OneDayShow del pequeño porte, que incluyó las razas Gloster, Fife Fancy y Raza Española.

                El evento se desarrolló en la sede de la Federación Ornitológica Argentina, con 452 ejemplares, todo un record para la primera edición.  Se invitó al Juez Brasileño Wladimir Da Silva de la OBJO.

                El Club Argentino del Gloster, se encargó de la organización del evento, con todos sus miembros, quienes trabajaron activamente para que el show tenga el éxito que todos esperábamos. 

                Se entregaron medallas a los Campeones y Reservados en cada línea, y reconocimiento a los ejemplares premiados entre la 3° y 5° ubicación.  Además se otorgó un trofeo de reconocimiento al mejor ejemplar de cada raza:

  • Mejor Ejemplar Fife Fancy propiedad de Pablo Kuhn
  • Mejor Ejemplar Raza Española propiedad de Federico Dominguez
  • Mejor Ejemplar Gloster Consorte propiedad de Alejandro Lallone
  • Mejor Ejemplar Gloster Corona propiedad de Germán Shubert

La CD del Club del Gloster quiere agradecer a todos los criadores que participaron, confiando en los organizadores, y esperando que cada vez se sumen más criadores especialistas, a este tipo de competencia ornitológica.

Catalogo General #OneDaySho…