Publicado el 2 comentarios

EL LONDON FANCY…

Canarios de Porte

Una nueva raza que está buscando un lugar entre los canarios de diseño, pero que aún no logró el reconocimiento de la COM… Compartimos un artículo de Ángel Rodriguez para conocer la historia y el trabajo que se está haciendo para buscar su reconocimiento mundial.

2 comentarios en “EL LONDON FANCY…

  1. Me gusta este artículo estimado Roberto más aún que esta raza está próximamente a ser reconocida. Fuerte abrazo

  2. Estimados Tito y Miguel: vuelvo a reiterar mis felicitaciones por todo el material relacionado con el London Fancy; en verdad además de ser un valiosísimo documento histórico es una puesta al día camino a la homologación de esta antigua raza que regresará sin dudas.
    Deseo hacerles un comentario. De acuerdo a lo leido e interpretado es posible que el mecanismo de este canario junto al Lizard se desarrolle de la misma forma que lo hicieron el caso del canario pastel con el alas grises?. Y en segundo término dado que las marcaciones de negras requeridas por el estandard para concurso se encuentran solo en ejemplares del primer año de vida<; sería factible que existe una categoría de London Fancy de 2 años que puedan competir en un rubro adulto. Digo con el fin de que este bello canario que va cambiando su color sea mas interesante para los futuros criadores de la misma.
    Bueno amigos muchas gracias por compartir todo esto y seguir haciendo docencia de esta bella nuestra pasión.
    Hasta siempte.
    Rolando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.